Los juguetes y juegos tradicionales Diarios



[Patrocinado]Conjunto construcciónes de madera construir bloques piezas maderas para educativos montessori material ninos. kits rompecabezas tuercas juguetes para pequeña manos para creativos mente coloreados grandes tornillos tuercas y pernos formas juguetes set para bebes todo ninos 30 piezas.

Todos los colores del arco iris brillan cuando la esférico rueda por los suelos. Al mismo tiempo, los bebés pueden tantear con sus manos los diferentes tejidos de que consta. Cruje, chirría, tintinea, traquetea.... La delicia de los más pequeños! Diametro: 15 cm  A rodar! A partir de 6 meses.

Los bloques de madera de construcción Nature Colours son un conjunto de 30 bloques de construcción de muy buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja  y la madera es de bosques controlados. Unos bloques de construcción diferentes y que...

HABA nos trae esta pequeña y ejercicio lamparita de noche, que ilumina de una modo muy suave en la oscuridad, y siempre está ahí, para cuando los peques se queden dormidos o cuando alguna ocasión se despierten de pronto por la Confusión.

Incluso puedes conseguir castillos de juguete para que tus hijos creen historias y se diviertan representando a sus personajes favoritos. Todavía disponemos de puzzles de madera muy originales con los que tus hijos pueden conocer aspectos básicos mediante juegos educativos.

Observa atentamente durante 10 segundos la ilustración que está impresa en la tarjeta. Tira el cubo, y haz la pregunta con el núsimple que te haya tocado.

Es hora de divertirse como nunca, construyendo estos originales circuitos de canicas de la colección Quadrilla. El circuito Autobahn será consumado para los más rápidos.      

No sólo tienen que formar el juguete con sus propias manos, potenciando la destreza manual y la motricidad fina, sino que una vez terminado sirve de...

Singular de los materiales más representativos de la pedagogía Montessori. La torre rosa es maciza fabricada en España  de madera de haya natural.

Además, combinando las diferentes piezas de madera podrán crear diversos modelos de circuitos para propalar las canicas por ellos y observar cómo...

¡Pásatelo magnífico montando y pintando este precioso molino de viento! El clásico y colorido molino de viento de toda la vida. Házte juguetes a 10 euros online tu propio molino de viento con las alas coloreadas por tí. Con 4 diseños diferentes e intercambiables. Seedling nos trae desde Nueva Zelanda el clásico...

Funciona de verdad calculadora integrada. Juguete que promueve el recreo simbólico y la socialización entre los niños, jugando a la importación y el supermercado.

Preciosos bloques de madera con formas geométricas. Míralos cuidadosamente ¿Podrás adivinar en dónde va cada uno?

Si estás pensando en hacer un regalo a tu peque de 4 a 6 años, Cucutoys es la forma más rápida y cómoda de acertar. Tendrás todas las facilidades de negocio y remesa en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *